• Las preinscripciones se llevaron a cabo desde el 19 de diciembre hasta el lunes 9 de enero.
• Para efectuar consultas, comunicarse a fiestadelcordero@madryn.gob.ar o al Whatsapp 2804588540.
• La Comisión Organizadora evaluará el formulario y comunicará la aceptación de la propuesta a partir del lunes 16 de enero.
• Una vez notificado, el adjudicatario abonará el canon establecido para cada rubro y entregará copia del comprobante en la Dirección de Ceremonial (Belgrano 250 – 1º piso / lunes a viernes de 7.30 a 12) hasta el lunes 31 de enero de 2023. Aquellos seleccionados fuera de la ciudad, deberán pagar a través de un depósito bancario y remitir el comprobante de depósito a fiestadelcordero@madryn.gob.ar o por Whatsapp al 2804588540 consignando nombre y apellido o razón social de acuerdo a la inscripción.
• Retirar las credenciales para el ingreso el miércoles 15 de febrero por la mañana en el acceso al predio. Deberán presentar el comprobante de pago original.
• Inicio de la fiesta >>> jueves 16/02/2023